Diseño Gráfico

El Diseño Gráfico es mi profesión desde hace aproximádamente unos 20 años, el arte de comunicar con gráficos es para mi sin duda la profesión que me hace gozar e ilusionarme cada día. Desde  los inicios comencé a disfrutar con este mundo del diseño creando logotipos, carteles, publicidad, imágenes corporativas, etc. Desde entonces, no he parado de evolucionar y sigo en contínuo aprendizaje, adquiriendo experiencia y estudios en todas las disciplinas y campos del diseño como por ejemplo la comunicación,  el Diseño 3D, a la programación web, html, css, wordpress, ilustración digital, retoque fotográfico, etc.

Desde mi estudio actualmente ubicado en Murcia, pongo en marcha sus proyectos de diseño gráfico y comunicación global, ya sea Publicidad, Pre-impresión, Impresión, Imágen Corporativa, Web, Ilustración Digital, etc. Todo ello para garantizar que en todos los aspectos que influyen en el desarrollo del producto final, se mantenga el nivel de calidad exigido por los clientes.

Realizo un continuado proceso y exhaustivo seguimiento de todos y cada uno de los elementos en los que intervengo en su desarrollo. Doy el mismo valor al diseño, la imagen, los soportes, etc…

La presencia corporativa que cualquier empresa exige, para que sus esfuerzos publicitarios se conviertan en resultados positivos en su balanza comercial.

Si usted está Diseñando una campaña de comunicación que le ayude a dar a conocer su proyecto al mundo o Si usted tiene una empresa en marcha pero necesita acciones y soluciones de comunicación puntuales , también puedo ayudarle a definir campañas originales, efectivas y creativas. No dude en ponerse en contacto y le ajustaré el presupuesto a sus necesidades sin compromiso