Musica

The Jungle Sessions

By 27 abril, 2016 No Comments
the-Jungle

Con el permiso de Paco King y Sista, me voy a permitir el lujo de presentaros a The Jungle Sessions, sin lugar a duda es la mejor discoteca de Música Rap y Reggae que he pisado en toda mi vida en Madrid y probablemente en España.

 

The Jungle Sessions nació en octubre de 2012 de la mano de PacoKing (CPV) y Sista Ablavi con la intención de revolucionar la noche madrileña, no solo musicalmente si no culturalmente, acercando la música negra a su público como jamás antes había sucedido en la capital.
Cada Sábado acuden a pinchar diferentes Dj’s refrescando así la cabina sin residentes para que la monotonía no se apodere del lugar. Son artistas de renombre de las escenas del rap, R&B, Reggae-Dancehall…que hacen de The Jungle Sessions un lugar diferente, poniendo auténticos hits de ayer y hoy ofreciendo un show dinámico e intenso. Cada sesión es una auténtica fiesta en la que las sonrisas, el ambientazo, y el baile son la verdadera decoración del lugar. 

Como norma general sólo abre los Sábados de 12 de la noche hasta el cierre, que suele ser sobre las 6 de la madrugada, en algunas ocasiones ha estado abriendo también Jueves, o Viernes, pero lo habitual es que sólo abra los Sábados.

Aunque ha estado ubicada en diferentes puntos de Madrid, actualmente se encuentra en una de las calles más conocidas y céntricas de la capital. En la calle Serrano nº 41.

A parte de mi gente y familia, es uno de los mayores motivos por los que echo mucho de menos vivir en Madrid, porque el ambiente, la música y la compañía en esta discoteca es inmejorable.

Les muestro el cartel de este Sábado ya que yo no voy a poder asistir, por si a alguien le apetece, no se aburrirá…más bien se quedará sorprendido…

Jungle discoteca madrileña

Mi experiecia personal en esta discoteca es brutal …siempre he recibido un trato increible y familiar, además de escuchar temazos increibles y echarte unos bailes, siempre te encuentras gente con los que compartir interesantes charlas, risas y copazos…

Felicidades a toda la familia Jungle…

About pikerone

Nacido en Madrid, actualmente afincado en Murcia,
Artista Gráfico: Escritor de Graffiti | Diseñador Gráfico | Ilustrador

Leave a Reply

Phero
Next Post